Cabal y Farah se destacan en Roland Garros

30 de mayo del 2019

Así marchan los colombianos en el Grand Slam.

Cabal y Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah continúan cosechando triunfos en la presente temporada. Ser los doblistas número uno del mundo les exige sumar victorias y mejora en su nivel deportivo para mantenerse en ese punto.

Las dos raquetas no solo se están destacando en dobles masculino, también están ganando reconocimiento en dobles mixtos. Este jueves, Farah y Anna-Lena Groenefeld avanzaron a los octavos de final tras vencer a la pareja conformada por Zhaoxuan Yang (China) y Máximo González (Argentina).

El colombiano y la alemana fueron contundentes en su juego. Mostraron un juego sólido y efectivo, lograron varios quiebres y una victoria definitiva para alcanzar su paso a la tercera fase del certamen.

Por su parte, Cabal debutará este viernes con su compañera de mil batallas, la estadounidense Abigail Spears, frente a los doblistas mixtos Latisha Chan (Taiwán) e Ivan Dodig (Croacia). En octavos de final se podría un enfrentamiento entre colombianos, ya que el ganador de esta serie chocará ante Farah y Groenefeld.

En la modalidad de dobles masculino Juan Sebastián Cabal y Robert Farah miran de cerca la segunda ronda de Roland Garros luego de haber tenido una destacada actuación en su debut. Los doblistas colombianos llegaron al Grand Slam parisino con la motivación de haber alcanzado su segundo Masters 1000 de Roma siendo los número uno del mundo.

En primera ronda Cabal y Farah superaron a los australianos Matthew Ebden y John Patrick Smith, a quienes derrotaron en dos sets con parciales 6-4/6-4. Con este resultado alcanzaron su victoria número 12 en este certamen.

Esta es la quinta vez que los tenistas ‘cafeteros’ llegan hasta estas instancias. En este 2019, Cabal y Farah acumulan 21 victorias, así como el título del Masters 1000 de Roma (Italia) y del ATP 500 de Barcelona (España), el subcampeonato del ATP 250 de Sídney (Australia), las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro (Brasil) y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco (México) y del ATP Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos).

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO