Montecarlo: debut con triunfo ante los hermanos Djokovic

15 de abril del 2019

Vea aquí el último punto de la victoria.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Wikimedia

Colombia amaneció este lunes con una sonrisa en el ámbito deportivo tras el triunfo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ante los hermanos Djokovic en el primer partido del Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco) que se disputó este lunes en horas de la mañana de Colombia.

La dupla colombiana puso el ritmo durante los 57 minutos de juego y se impuso dos sets arriba con parciales 6-1 y 6-3 sobre Novak Djokovic y su hermano Marko, quienes no tuvieron mayor reacción en el encuentro. Novak, quien también participa en la modalidad individual del certamen deportivo, debutará este martes 16 de abril ante el alemán Philipp Kohlschreiber, en los dieciseisavos de final.

Cabal y Farah, quienes ya están ubicados en los octavos de final, continuarán esta semana en la lucha por el título de Montecarlo, pero antes deberán esperan a la dupla que salga como ganadora de la llave entre Lucas Pouille – David Goffin y Marcelo Demoliner – Daniil Medvedev, quienes se medirán este martes a partir de las 4:00 de la mañana, hora de Colombia.

Con el triunfo de este lunes, los tenistas colombianos llegaron a 11 victorias en lo que va del 2019 y ahora esperan superar lo hecho en el Masters 1000 de Montecarlo del 2018, donde llegaron hasta los cuartos de final. Su mejor presentación en esta cita deportiva ha sido hasta el momento en el 2016 tras alcanzar las semifinales.

Este año han estado presentes en los Masters 1000 de Indian Wells y de Miami donde alcanzaron las llaves de cuartos y octavos, respectivamente. Además, suman un  subcampeonato en el ATP 250 de Sídney, las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro y los cuartos de final del ATP 500 de Acapulco.

Vea aquí el match point de la victoria de Cabal y Farah sobre los hermanos Djokovic

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO