Farah y Cabal debutan en Indian Wells

8 de marzo del 2019

Conozca los rivales de la dupla colombiana de tenis.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

liga deportiva postobon

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ultiman detalles para encarar este viernes desde las 5:00 de la tarde la primera ronda del ATP Masters 1000 de Indian Wells que se realiza en Estados Unidos.

Este certamen norteamericano no ha dejado buenas sensaciones en la dupla colombiana ya que en tres participaciones registran un saldo negativo de tres derrotas y tan solo una victoria. En 2016 y 2018 cayeron en primera ronda, mientras que en 2015 llegaron hasta los octavos de final, siendo esta su mejor presentación.

Este año tendrán un duro reto en la fase previa a los octavos de final debido a que su debut será ante los alemanes Alexander Zverev y Mischa Zverev, ganadores del ATP 500 de Acapulco luego de vencer en tres sets con parciales 2-6/7-6/10-5 a la dupla conformada por el estadounidense Austin Krajicek y el neozelandés Artem Sitak.

En México Farah y Cabal no contaron con suerte y fueron eliminados en cuartos de final a manos de los doblistas que perdieron la final ante los alemanes Zverev.

Si logran avanzar a la siguiente ronda del Indian Wells se enfrentarían al ganador de la serie que sale del cruce entre el croata Ivan Dodig y el francés Edouard Roger-Vasselin ante el suizo Stan Wawrinka y el francés Lucas Pouille.

En la presente temporada la dupla colombiana ha afrontado cuatro torneos: Sidney, Australia Open, Rio de Janeiro y Acapulco.

La única final alcanzada, hasta el momento, ha sido en el ATP de Sidney donde cayeron en dos sets ante el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares con parciales 6-4 y 6-3.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO