Cabal y Farah debutarán en el Torneo de Maestros

7 de noviembre del 2018

El próximo 11 de noviembre en Londres se darán cita los mejores tenistas del ranking ATP en lo corrido del 2018. El Torneo de Maestros, máxima competencia a final de año, definió los grupos y llaves de juegos en lo que estarán los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah. El primer juego de los […]

Cabal y Farah

www.fedecoltenis.com

El próximo 11 de noviembre en Londres se darán cita los mejores tenistas del ranking ATP en lo corrido del 2018. El Torneo de Maestros, máxima competencia a final de año, definió los grupos y llaves de juegos en lo que estarán los doblistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

El primer juego de los colombianos será el domingo a partir de la 1:00 p.m ante el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya.

Los colombianos clasificados como la segunda mejor pareja del año están en el grupo que serán acompañados por el británico Jamie Murray y el brasilero Bruno Soares.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah esperan demostrar su buena temporada y clasificar a la final, además de consolidarse como las mejores raquetas de Colombia para torneos internacionales.

Sin duda serán ocho días de competencia y buen tenis tanto en la categoría de dobles e individual, excepto por las ausencias encabezadas por Rafael Nadal y Juan Martín del Potro que por sus recuperaciones de lesiones decidieron dar un paso al costado. En su reemplazo entrarán el japonés Kei Nishikori y el estadounidense John Isner.

Grupos de Torneo de maestros

Individual Masculino: 

Grupo Lleyton Hewitt
– Roger Federer
– Kevin Anderson
– Dominic Thiem
– Kei Nishikori

Grupo Guga Kuerten:
– Novak Djokovic
– Alex Zverev
– Marin Cilic
– John Isner

Dobles Masculino 

Grupo Llodra/Santoro
– Juan Sebastian Cabal / Robert Farah
– Jamie Murray / Bruno Soares
– Raven Klaasen / Michael Venus
– Nikola Mektic  / Alexander Peya

Grupo Knowles/Nestor
– Oliver Marach / Mate Pavic
– Lukasz Kubot / Marcelo Melo
– Mike Bryan / Jack Sock
– Pierre-Hugues Herbert / Nicolas Mahut

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO