Cabal y Farah se despiden de Montecarlo

18 de abril del 2019

Los doblistas colombianos se prepararán para el Roland Garros.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah no contaron con suerte en los octavos de final y se despidieron este jueves del Masters 1000 de Montecarlo.

A este juego llegaron con la ilusión de avanzar a la fase de cuartos y con un toque de favoritos, después de lo hecho en el debut donde demostraron toda su calidad dentro del campo para vencer con total contundencia a Marko y su hermano Novak Djokovic, el número uno del tenis mundial en la modalidad individual.

Los movimientos y jugadas rápidas de los doblistas colombianos desequilibraron e impulsaron a la victoria que los condujo de inmediato a la instancia de octavos. Pero en esa fase no iban a enfrentar a cualquier rival. El brasileño Marcelo Demoliner y el ruso Daniil Medvedev se impusieron desde el principio, dominaron y opacaron por completo el juego de los representantes nacionales.

El partido finalizó y el resultado terminó 2-0 en contra de Cabal y Farah con parcials 6-2 y 6-4, en una hora y seis minutos de juego.

Con esta derrota, la dupla colombiana de tenis se despidió del Masters 1000 de Montecarlo, y ahora continuará su preparación en otros torneos para llegar con el mejor rendimiento posible al segundo Grand Slam del año: Roland Garros, torneo que irá del 26 de mayo al 9 de junio próximos.

En la presente temporada Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han disputado 18 partidos en ocho torneos diferentes alrededor del mundo, entre los que se destacan el Abierto de Australia, la Copa Davis y los Masters 1000 de Indian Wells (Estados Unidos) y de Montecarlo (Mónaco).

El balance de estos encuentros ha sido positivo si se tiene en cuenta la final que alcanzaron en el ATP de Síndey, más el resultado que obtuvieron en la Copa Davis con la Selección Colombia tras vencer a su similar de Suecia que los condujo de inmediato a la fase final del torneo continental.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO