Juan Sebastián Cabal a octavos de final por dobles mixtos

11 de julio del 2017

El tenista jugará la siguiente fase de Wimbledon.

Juan-Sebastian-Cabal

Foto: @juanscabal

El colombiano Juan Sebastián Cabal aún no deja Wimbledon, luego de confirmar su paso a octavos de final por el cuadro de dobles mixtos, con la estadounidense Abigail Spears.

La dupla Cabal-Spears, vencieron en su primer partido al neozelandés Artem Sitak y a la ucraniana Olga Savchuk por 6-2 y 7-6 en una hora y 19 minutos de juego. Lograron su primera victoria en búsqueda de su segundo Grand Slam.

Ahora buscarán su paso a los cuartos de final contra la pareja ganadora el croata Ante Pavic y la ucraniana Lyudmyla Kichenok, quienes también hacen una buena participación.

Desde hace varios meses la dupla colombo-estadounidense viene trabajando. En el cuadro mixto de Wimbledon están en la novena posición de ser los ganadores de este torneo y categoría.

La temporada de Cabal y Spears tiene buenos resultados. A principio de este año lograron el título de dobles mixtos en el Abierto de Australia, siendo la primera corona de Grand Slam para ambos, mientras que en Roland Garros fueron eliminados en segunda ronda.

La actuación individual de la estadounidense Spears en los torneos es baja a comparación del desempeño en parejas femeninas y mixtas, a las que sí ha ganado varios finales, entre ellas el Abierto de Australia 2017.

Mientras que el vallecaucano Juan Sebastián Cabal tiene un buen rendimiento en el cuadro individual, dobles masculino y mixto. Además de ser parte del equipo para la Copa Davis desde hace cuatro años.

Las duplas jugarán este miércoles, luego de los retrasos por lluvia en el torneo. Se espera la victoria de la pareja Cabal-Spears y así pueda seguir su objetivo. La meta es consolidarse como una de las mejores parejas en dobles mixtos en cualquier torneo de Grand Slam.

Colombia vive un buen momento en el ‘deporte blanco’ tras los reconocimientos y resultados de Juan Sebastián Cabal, Robert Farah, y Mariana Duque en torneos internacionales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO