Sebastián Muñoz y su primer triunfo en el PGA Tour

23 de septiembre del 2019

Así fue el momento para el bogotano de 26 años.

Sebastián Muñoz y su primer triunfo en el PGA Tour

@jsmunozgolf

El golf vuelve a ser noticia por el triunfo de Juan Sebastián Muñoz en el PGA Tour. El bogotano luego de cinco años le volvió a dar una alegría a los amantes de este deporte en el país. Sin duda ha sido un comienzo de temporada importante para el colombiano de 26 años que de nuevo está en el radar del mejor golf del mundo.

Muñoz ganó el segundo torneo de la temporada, Sanderson Farms Championship en Misisipi, Estados Unidos.

Lea también: Selección de Colombia de Jiu Jitsu piensa en el Mundial

“Completamente sin palabras, un sueño hecho realidad! Muchas gracias a todos los que han hecho parte de esto!”, comentó Sebastián en sus redes sociales con su nuevo trofeo.

“Fue un día grandioso, sabíamos con mi caddie que podíamos conseguirlo, cuando llegamos a este lugar estábamos convencidos, es increíble, necesitaba creer un poco más en mi capacidad y dar más de lo que yo creía”, confesó Muñoz al programa del PGA Tour en Estados Unidos.

Muñoz, luego de Camilo Villegas, se convierte el segundo colombiano en ganar un torneo en la temporada del PGA Tour. El bogotano le ganó al surcoreano Sungjaem Im.

Con esta victoria y su trofeo de gallo, Muñoz se ubica primero en la FedexCup y su siguiente objetivo es seguir ganando para tener el puntaje necesario y poder competir el Master de Augusta y el PGA Championship del siguiente año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO