Juan Sebastián Muñoz por el Club Colombia Championship

6 de febrero del 2018

Las expectativas este año del golfista son altas.

Juan Sebastián Muñoz por el Club Colombia Championship

Juan Sebastián Muñoz se graduó de la Universidad Norte de Texas, Estados Unidos. Ganó torneos: el primero fue el Campeonato de la Conferencia de USA y la Copa Joaquín y Tomás Samper Brush en Colombia.

Su debut como golfista profesional fue en el 2015 en la Serie del PGA Tour Latinoamérica donde logró ganar dos torneos del abierto del Club Campestre de Medellín y del Club Campestre de Bucaramanga, al año siguiente se coronó en el Club Colombia Championship del Web.com Tour celebrado en el Country de Bogotá.

En la temporada 2017 hizo unas buenas actuaciones pero terminó en tercer puesto del ‘The Greenbrier Classic’. El ganador de ese certamen fue Xander Schauffele. Estas presentaciones le dieron la oportunidad de jugar en el Club Colombia Championship 2018 que se llevará a cabo del jueves 8 hasta el domingo 11 en el Country Club.

Juan Sebastián hablo de su experiencia que tuvo en el año 2017 en el PGA Tour: “Me siento orgulloso aunque siento que hubiera podido hacer un poquito más. El 2016 lo cerré de una manera poco satisfactoria, estaba fallando cortes en el web.com Tour y la confianza estaba por el piso. Por eso en la pasada temporada tuve un arranque lento, lo cual hizo que solo pudiera jugar 17 torneos. Luego de eso, me recuperé: logré estar en los tres últimos grupos del fin de semana en el PGA Tour y casi lo logro. Me siento feliz”.

También se refirió a su encuentro con Camilo Villegas en el PGA Tour 2017: “Fue una gran ayuda en mi temporada. Con él jugué muchas veces rondas de práctica, salimos a comer varias veces. Un gran apoyo para mí”, dijo Juan Sebastián.

Las expectativas que se vienen este 2018 para el golfista colombiano es regresar al evento que lo vio campeón en el 2016 y esta vez lograr con buenas actuaciones incluirse entre los 25 mejores de la temporada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO