Juegos Centroamericanos por lo alto

1 de julio del 2018

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto. La cita deportiva ha sido preparada para ser el evento del año en la capital del Atlántico. Muestra de ello es la presentación inaugural de Shakira en el […]

Juegos Centroamericanos

Cada vez falta menos para el inicio de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en Barranquilla del 19 de julio al 3 de agosto. La cita deportiva ha sido preparada para ser el evento del año en la capital del Atlántico. Muestra de ello es la presentación inaugural de Shakira en el Estadio Metropolitano.

Al menos 10.000 personas estarán en la ciudad para presenciar las magnas y el sistema logístico estará compuesto por todo el cuerpo de seguridad barranquillero y de salud. Esto para evitar complejidades que puedan afectar a turistas o deportistas de la competencia.

Alejandro Char, alcalde de la ciudad, manifestó que “todo está en orden y que la calidez barranquillera estará presente para recibir con los brazos abiertos a los Juegos Centroamericanos”.

Aunque en su momento hubo complicaciones con las obras que serán sedes de los juegos, la directora de Coldeportes Clara Luz Roldán confía en el trabajo realizado para que no hayan percances en el desarrollo del certamen.

“Ha sido un esfuerzo muy duro el que se ha hecho para que todo salga de la mejor manera. Se adecuaron las instalaciones deportivas para que Barranquilla pueda brillar y demostrar que puede ser un éxito en estas competencias”, señaló Roldán.

Cerca de 6.000 atletas estarán en la justa luchando por las diferentes medallas que se repartirán en los Centroamericanos. Los deportistas colombianos desean ocupar el primer lugar y dejar el triunfo en casa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO