Jugadores del Real Madrid buscaron sexo con actrices colombianas

Jugadores del Real Madrid buscaron sexo con actrices colombianas

12 de Abril del 2016

En Agosto del 2008 los capitalinos se agolparon en el estadio El Campín para ver las estrellas del equipo galáctico, el Real Madrid, en un visita histórica que hizo al país, donde jugó un partido de fútbol con el Santa Fe.

Lea también, El lucrativo negocio de las colombianas que se prostituyen en China.

En ese entonces no brillaba aún Cristiano Ronaldo, pero estaban otras figuras como Javier Saviola, Raúl González, Pepe y Arjen Robben, entre otros.

Aunque la prensa intentó por todos los medios de filtrar cualquier información y detalle del once merengue en Bogotá, hubo un dato hasta ahora desconocido de esa visita, y que tal vez se intentó mantener oculto.

La actriz Margarita Reyes, recordada por su paso en el reality Protagonistas de Novela en el 2004, reveló que momentos previos a la llegada del equipo de fútbol español a Bogotá, fue contactada a través de las redes sociales donde le hicieron una propuesta que jamás se esperó.

Según relató la actriz al programa La Red, el contacto le afirmó que los jugadores del Real Madrid estaban buscando actrices y modelos colombianas para pasar la noche, y ella fue una de las escogidas.

Margarita-Reyes

La actriz Margarita Reyes.

Ella indicó que le escribieron que los jugadores madridistas pagan muy bien ‘el rato’. Sin embargo, ella declinó la propuesta, pero se enteró que algunas actrices y modelos reconocidas acudieron al llamado.

Reyes dijo que no era la primera vez que le hacían una propuesta como esa, incluso que compañeras suyas del set de grabación y modelos amigas la invitaron a paseos a Cartagena y México con tipos ‘pesados’. Indicó que esa clase de invitaciones le llegaron en momentos que estaba pasando por una crisis económica.

Hoy día Margarita interpreta actualmente a Edith en la serie de Caracol ‘La madame’, serie que trata el tema de las prepago.