Estrella de la NBA se salvó de morir

25 de febrero del 2019

El jugador fue incluido dentro del protocolo de conmoción cerebral de la NBA

Estrella de la NBA se salvó de morir

foto: instagram

El pívot de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, habló por primera vez con la prensa desde el accidente automovilístico que protagonizó hace unos días. Cabe recordar que el dominicano de 23 años estrelló su auto el pasado jueves, cuando se dirigía al aeropuerto de Minneapolis para viajar con su equipo hacia la ciudad de New York.

Sobre el accidente, Towns afirmó: “Tengo suerte de estar vivo (…) Solo tenía un cinco por ciento de posibilidades sobrevivir, podría haber sido mucho peor. Diría que, de ese cinco por ciento de posibilidades, el cuatro por ciento apuntaba a salir con heridas muy graves y el uno por ciento a que saliera con heridas leves. Tuve suerte de pertenecer a ese uno por ciento”.

A raíz del accidente, Karl-Anthony Towns se perdió los juegos del viernes y el sábado contra New York Knicks y Milwaukee Bucks, respectivamente. Por esta razón su marca de 303 partidos consecutivos como inicialista en la liga quedó interrumpido.

Por su parte la dirigencia de los Timberwolves, que por seguridad había puesto a Towns dentro del protocolo de conmoción cerebral de la NBA, anunció en horas de la mañana que su jugador franquicia ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. Cabe recordar que esta noche el equipo de Minnesota recibe en el Target Center a los Kings de Sacramento.

De toda la plantilla de los Timberwolves, Towns es el jugador con mejores números durante esta temporada: 23.1 puntos, 12 rebotes y 3.2 asistencias por partido.

Sin embargo, su franquicia está por fuera de los puestos de Playoffs ya que ocupa la casilla número 11 en la tabla de posiciones de la Conferencia del Oeste de la NBA, con una marca de 28 partidos ganados y 31 perdidos.

Ver esta publicación en Instagram

BACK-TO-BACK ALL-STARS FOR KAT

Una publicación compartida de Minnesota Timberwolves (@timberwolves) el 31 Ene, 2019 a las 4:12 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO