¿Comida gratis de por vida para Kawhi Leonard?

22 de mayo del 2019

Así es la medida para que los Toronto Raptors se queden con el alero.

Kawhi leonard toronto raptors

¿Qué más se puede hacer para retener a un jugador y hacerlo renovar un contrato? muchas ideas pasaron por los directores de Toronto Raptors, pero el incentivo ganador llegó por medio de un sello que se llama Ka’wine & Dine y es que cada restaurante que tenga este distintivo el jugador Kawhi Leonard podrá comer gratis allí depor vida si decide quedarse en el equipo.

Sin duda es una medida que no se había visto antes en el basquetball y es que tiene un sentido al conocer que a final de temporada el alero es agente libre lo que significa que buscaría un equipo. Para contrarrestar esto y a manera de llamar la atención del jugador comerciantes tienen este sello en sus restaurantes.

El mejor defensa del año anterior ha cosechado buenos números y una buena presentación que lo hacen uno de los mejores jugadores del momento y del equipo. Por ejemplo, en el juego contra Milwaukee, el partido por los playoffs contra  el equipo de Wisconsin con un resultados de 120 – 102 con un total de 2- 2 en la serie.

Lea también: Favoritos a Roland Garros

Leonard hizo 36 puntos y 2 robos en un partido que tuvo dos prorrogas y que se le vio cansado y con molestias en su pierna izquierda. El entrenador de los Raptors confirmó y esclareció los rumores de lesión, para dar un parte de tranquilidad al conocerse que es fatiga.

El siguiente partido será este jueves a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana) para desempatar la serie con los Bucks.

Ver esta publicación en Instagram

Toronto created a “Ka’Wine & Dine” movement where local restaurants will allow Kawhi to eat free for life as a bribe to re-sign. ????????????

Una publicación compartida de House of Highlights (@houseofhighlights) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO