¿Kevin Durant más cerca de los Knicks?

¿Kevin Durant más cerca de los Knicks?

11 de febrero del 2019

Si bien la temporada de la NBA está en la definición de los mejores en cada conferencia ya hay vientos nuevos para el pivot Kevin Durant. El jugador de los Golden State Warriors será agente libre a mitad de años ya hay varias ofertas por él.

Los Knicks de nueva York no han perdido tiempo y ya tienen en sus promociones afiches con la imagen de Durant y una camiseta del equipo. Si bien el jugador ha expresado en diferentes medios de comunicación de Estados Unidos que no tiene nada que ver -por ahora- con el equipo de la ‘Gran Manzana’ los seguidores ya comienzan a ilusionarse.

Si bien el traspaso de Durant de los Warriors hacia los Kninks no está confirmada, los de Nueva York si son los primeros en estar interesados por el jugador que ha sido campeón con el equipo de Oackland, California.

Ver imagen de Kevin Durante con la camiseta de los Knicks. Cabe mencionar que el mismo equipo de nueva York eliminó la foto. Ver aquí

Los Knicks se han destacado por tener un musculo financiero que les permita poder contratar a los mejores jugadores del momento no descartan más ofertas y rumores en lo que resta de temporada.

Por su parte Durant fue uno de los protagonista de la victoria de los Golden State Warriors 120 – 118 contra Miami Heat sobre los últimos momentos del partido.

Durant anotó 39 puntos y seis rebotes por lo que lo deja como uno de los mejores encestadores del equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Year 12 with these studs. Lets get it!!

Una publicación compartida de 35 (@easymoneysniper) el