Klay Thompson protagoniza un ‘fail’ en exhibición

Foto: Flickr.

Klay Thompson protagoniza un ‘fail’ en exhibición

26 de Junio del 2017

El escolta de los Golden State Warrios, Klay Thomson, protagonizó una vergonzosa caída mientras se encontraba en un evento de exhibición con la marca deportiva ANTA.

A medio día el jugador fue participe de una pequeña ‘tanda de tiros’ en el baloncesto callejero con varios jugadores locales. Muchos disfrutaban del espectáculo que hacía el jugador de los Warriors.

Sin embargo, el momento más vergonzoso llegó. Al querer deleitar a los asistentes con sus habilidades, intentó hacer un increíble 360 que terminó en un gracioso fracaso.

Durante su primer intento, no tuvo fortuna alguna, y la pelota golpeó el aro. En la segunda ocasión la situación fue más embarazosa, se quedó corto en vuelo y terminó en el suelo ante la preocupación de todos los asistentes.

Aún así se acercó al público y entregó a uno de los aficionados la pelota de exhibición. A Thompson se le vio cojear después de la caída y con una expresión en su rostro de incomodidad.

Finalmente, se tomó el evento con toda la energía que lo caracteriza.

El evento era realizado en China, donde Thompson ha quedado de asistir a varios eventos publicitarios y giras comerciales.