Kyrie Irving buscaría salir de Cleveland Cavaliers

Shutterstock.com

Kyrie Irving buscaría salir de Cleveland Cavaliers

22 de Julio del 2017

Kyrie Irving, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y escudero de LeBron James en Cleveland Cavaliers, habría solicitado a la directiva de este equipo que por favor lo transfieran, ya que al parecer la relación con la estrella de esta franquicia está rota y buscaría alejarse lo más que pueda, incluso de Conferencia de ser posible.

No haber conseguido el anillo esta la temporada y la falta de efectividad durante las finales ante Golden State Warriors, habrían sido las razones que expresó el base para que realicen un trade, pese a que los Cavs es uno de los dos mejores equipos que hay en la actualidad en la NBA.

Según cuenta ESPN, el propio jugador expresó al propietario de la franquicia, Dan Gilbert, su deseo, teniendo en cuenta que su objetivo es ser la máxima estrella de un equipo y no estar a la sombra de otro, tal y como sucede en la actualidad con LeBron, quien es la máxima figura de Cleveland Cavaliers, actual subcampeón de la liga más importante de baloncesto.

Incluso, Jeff Wechsler, agente del jugador, expresó a Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas mejor informados de la NBA que “Kyrie y yo mantuvimos una reunión con la directiva de los Cavs en la que hablamos diferentes escenarios en referencia a Kyrie y su futuro con el equipo. La base de esa conversación y lo que se trató se queda entre los Cavs y nosotros. Queremos mantenerlo privado”.

Por esta razón varios medios estadounidenses publicaron que al conocerse este deseo de Irving, varias franquicias mostraron interés por él. Sin embargo, son cuatro las elegidas: San Antonio Spurs, Minnesota Timberwolves, New York Knicks y Miami Heat. Pese a esto, aún no se toma ninguna determinación y por ahora el jugador escuchará ofertas, algunas más atractivas que otras, teniendo en cuenta el límite salarial que tienen los equipos.