La bogotana que estuvo en el Mundial de Gimnasia

31 de octubre del 2018

La bogotana Valentina Pardo, quien estuvo en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Doha, Qatar, sufrió una lesión que le impidió tener un mejor resultado. A pesar de esto, cumplió con su sueño de debutar en una cita orbital. Con algo más que sueños y esperanzas, la gimnasta bogotana cumplió con su debut en […]

La bogotana que estuvo en el Mundial de Gimnasia

captura de video

La bogotana Valentina Pardo, quien estuvo en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Doha, Qatar, sufrió una lesión que le impidió tener un mejor resultado. A pesar de esto, cumplió con su sueño de debutar en una cita orbital.

Con algo más que sueños y esperanzas, la gimnasta bogotana cumplió con su debut en el Mundial de Gimnasia Artística que se llevó a cabo en Qatar. La joven de 19 años aseguró que pese a la tensión de su primera cita orbital pudo cumplir un buen papel.

“Es una presión única, el corazón lo sientes a mil. Es mucha felicidad porque estás con las mejores del mundo y sabes que todos en tu país están poniéndote cuidado de que hagas el mejor trabajo y dejes el nombre de Colombia y de Bogotá en alto”, dijo Valentina Pardo.

La capitalina participó en los aparatos de viga y barras asimétricas. Pardo aseguró que durante uno de los entrenamientos sufrió una lesión pero aún así compitió.

“En el calentamiento tuve una lesión, caí mal y tuve un esguince en el pie. Estaba muy nerviosa ya que después de la caída dan más nervios”, indicó la bogotana.

Valentina tomará unos días de descanso y para el próximo año empezará su camino hacia los Olímpicos de Tokio 2020.

En alianza con Canal Capital

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO