La curiosa forma para cobrar el sueldo y más hechos insólitos del deporte

La curiosa forma para cobrar el sueldo y más hechos insólitos del deporte

21 de marzo del 2014

Una nueva semana culmina y en KienyKe.com te llevamos los hechos más extraños del deporte. Las curiosidades no dejan de aparecer y en esta ocasión la mayor parte se la llevó el entorno del fútbol aunque el boxeo no se quedó atrás.

¡Yo me llamo!

Victor Martins Neymar, Kienyke

El popular reality está siendo furor en la TV colombiana pero en la vida real, lejos de nuestro país, un doble de Neymar se toma tan en serio el papel que hasta decidió cobrar por amenizar fiestas por su increíble parecido con el crack brasileño. Víctor Martins, como se llama realmente, ha llegado a embolsarse hasta 7.000 euros por mes por salir vestido con las camisetas de Barcelona y Brasil en eventos sociales. Tal es su fama, que el agente de Robinho lo contrató para que ilumine una fiesta de la familia del jugador ante la imposibilidad que el verdadero Neymar asistiera.

Se le fueron las luces

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=azQ6x2xHFU0[/youtube]

El partido entre Hoffenheim y Mainz era intenso y bien jugado por lo que nadie se lo quería perder ni en la cancha ni en la televisión. Para los espectadores televisivos al menos un plano se le perdió, todo por la corrida del jugador del equipo local Andreas Beck que se llevó por delante a un camarógrafo que para colmo, luego del porrazo, se fue en camilla. Ah, el partido quedó 4-2 a favor de Mainz, seguro en la enfermería alguien le dijo y quizá se alegró.

Bolsa a la baja

Celaya bolsas, Kienyke

La bolsa es habitualmente emparentada con el dinero pero tal parece que los jugadores de Celaya, más que ganar están perdiendo. Los integrantes del equipo que milita en la segunda división de México salieron a la cancha con bolsas en el rostro para protestar por el no pago del salario. Además, finalizado el encuentro ante Mérida, denunciaron que en el vestuario donde practican no tienen ni luz ni agua; ojo muchachos que ahora no les falte el aire.

La delgada línea de cal

[youtube width=”549″ height=”366″]https://www.youtube.com/watch?v=JhWevQibZl4#t=63[/youtube]

¿La pelota salió o no salió? El vídeo deja en evidencia que nunca se fue del todo, pero el arquero del Kings Lynn Town creyó que si, así como todos los defensores. El delantero del equipo contrario, atento y desconfiado, empujó la pelota a gol cuando ¡oh sorpresa! Un gol para el recuerdo.

Campeón de la calle

Tal vez nunca ha oído hablar de Gonzalo Panduro, pero su sueño es ser boxeador profesional. Lo que no se imaginó el amateur es que justo le tocó demostrar sus habilidades ante la fuerza pública. El boxeador argentino noqueó a un inspector de la Guardia Urbana de Bahía Blanca en Argentina, siendo noticia en todo el país gaucho. El deportista acudió a los golpes luego de no dejar hacerse una inspección en moto.

David de la selva

David Beckham, Kienyke

Muchos catalogaron a David Beckham como un tronco durante toda su carrera deportiva, pero ¿Cómo un árbol del amazonas? Lo cierto es que el ‘Spice Boy’ se metió en los adentros de la selva amazónica para filmar un documental que adelanta la BBC con motivo del mundial de fútbol. Eso si, pese a los mosquitos y la humedad, Beckham no pierde la elegancia, incluso en los pantanos.