¿La foto que acabará definitivamente con los planes de matrimonio de Bolt?

¿La foto que acabará definitivamente con los planes de matrimonio de Bolt?

23 de agosto del 2016

Rápido, como es él, Usain Bolt se metió un lío de marca mayor. Está por verse si podrá salir tan bien librado como normalmente sale de las competencias en las que es el rey de la velocidad.

La fiesta de su cumpleaños número 30 le será inolvidable. Cantó, bailó, gozó. En Rio, Bolt se desinhibió.

Lea también: Los deportistas adictos al sexo

Sin embargo, lo que pasó en esa fiesta no se quedó en la intimidad. En redes sociales se filtraron fotos del atleta en situaciones bastante comprometedores.

Inmediatamente después de que se acabaron las justas se viralizó un video de Usain bailando muy, muy cerca con una mujer, después se conocieron unas fotos con Jady Duarte, una joven de 20 años, con quien pasó la noche.

Además: La mujer que tuvo sexo con 100 hombres en una noche

Unas fotos del encuentro entre ambos se hizo rápidamente viral luego de que Duarte, según ella, la compartiera en un grupo de Whatsapp.

Jady, que fue entrevistada más tarde, admitió haber pasado la noche con Usain Bolt, y admitió sentirse “muy avergonzada”, pues no pretendía hacerse famosa a costa de su encuentro sexual.

La joven resultó no ser una simple asistente, sino que también es conocida por ser la viuda de un temido narcotraficante, conocido como Dina Terror. El exesposo de Jady murió luego de que un policía local le disparara en medio de un operativo en marzo de este año.

Ahí no paró todo. En las últimas horas se conocieron nuevas fotos de esa noche. En las más recientes imágenes se ve a Bolt besándose con una mujer.

Ya no hay espacio para la especulación, Bolt le fue infiel.  Hace dos años Bolt empezó una relación con Kasi Bennet, a quien desde ya se le conoce como ‘La Primera dama de Jamaica’. La relación permaneció en el anonimato hasta que dos semanas atrás se volvió pública gracias a un exrepresentante de velocista.

Bolt-P

Hasta el momento, Bennet no se ha pronunciado sobre lo sucedido. Se cree que el jamaiquino le iba a proponer matrimonio tras las justas, pero esto podría cambiar luego de este escándalo sexual.