La respuesta de Coldeportes a las promesas incumplidas de los atletas

4 de diciembre del 2013

Andrés Botero Director de Coldeportes, respondió a las preguntas que generaron sobre el artículo publicado el pasado 20 de noviembre.

La respuesta de Coldeportes a las promesas incumplidas de los atletas

El artículo “Las promesas incumplidas a los deportistas colombianos”, publicado el pasado 20 de noviembre, generó una reacción importante por parte del Presidente de la República, Juan Manuel Santos. Al leer la historia, el mandatario inmediatamente reaccionó y llamó al Director de Coldeportes, Andrés Botero Phillipsbourne. Botero se comunicó con nuestro portal digital buscando reunirse con nosotros para mostrarnos la otra cara de la moneda. Kienyke.com accedió al llamado y en entrevista exclusiva con el director de la entidad deportiva, nos contó su versión de los hechos.

Allí nos encontramos con que Coldeportes le brinda todo el apoyo necesario para el tema de la preparación a los atletas y aseguran que las promesas que se le hicieron a los medallistas de Londres 2012 se les han cumplido en un 100%. El único tema que aún queda por analizar es el del subsidio de vivienda, el cual se tratará en los próximos días con el presidente, Juan Manuel Santos, para llegar a un acuerdo.

Haga clic en la imagen para reproducir el video de la entrevista.

Andfres botero palyer

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO