La sexy hincha de Bolivia que causa sensación el la Copa América

La sexy hincha de Bolivia que causa sensación el la Copa América

15 de junio del 2015

Hasta el momento, el partido más flojo de la Copa América Chile 2015, ha sido el que enfrentó a la selección de México con su similar de Bolivia.

Vea también: Las sexys esposas de los jugadores de la Selección Colombia

En la cancha, los equipos no ofrecieron un buen espectáculo. Se presentaron pocas opciones de gol y se vio más choque y fuerza que fútbol. Lo que más llamó la atención de ese partido no se vio precisamente en el terreno de juego, se vio en la tribuna. También le puede interesar: La historia de una bomba sexy en el ring

A pesar del frío en Viña del Mar, una voluptuosa mujer lucía una diminuta camiseta de la selección de Bolivia. Bailaba, se tomaba fotos con los fanáticos. Se quería hacer notar.

Incluso, la transmisión de la previa del partido que hacía el canal argentino TYC Sports, se vio interrumpida por la exhibición de la mujer.

Se trata de Mayte Flores, una joven de 19 años, que además de modelar, estudia Hotelería y Turismo.

La joven, que nació en Santa Cruz de la Sierra, llegó hace 15 días a Chile para formar parte del “Team Latinas en la Copa” de la productora Patricia Squella para presentarse en diferentes shows de TV, locales bailables y por supuesto ir a ver los encuentros de su equipo.

A pesar de lo aburrido que resultó el partido, dijo “Fue espectacular. La pasé muy bien. Estoy muy agradecida a los medios por todas las notas que me hicieron. El lunes voy a ir al juego contra Ecuador y seguro que ganamos”.

“Soy amante del fútbol. Siempre que puedo voy a ver a Oriente Petrolero, equipo del que soy hincha. Los jugadores que más me gustan del seleccionado son Marcelo Martins y Danny Bejarano”.

Si bien espera quedarse en Chile hasta el final de la Copa América ya tiene pensado viajar a otros países del continente para seguir promocionándose. “Me están llegando propuestas de diferentes lugares pero todavía no tengo nada definido. De momento estoy esperando que Bolivia llegue hasta la final aquí en Chile”.

La boliviana no desaprovechó el momento para pedir en el país austral. “Mar para Bolivia”.

Maite C1

Mayte c2

MayteC3

Mayte c4