Robo en la casa de JaVale McGee, jugador de la NBA

13 de septiembre del 2019

Los ladrones se llevaron un aproximado de $200.000 dolares en artículos.

Robo en la casa de JaVale McGee, jugador de la NBA

JaVale McGee, actual jugador de Los Ángeles Lakers, fue víctima de un robo en su propia casa, ubicada en California. Varios artículos de valor, como dinero en efectivo y un anillo de campeón están entre los objetos hurtados.

El actual pivot de la franquicia de Los Ángeles se encontró con un lamentable hecho al momento de llegar a su casa. Ladrones robaron dos cajas fuertes donde guardaba el anillo que fue otorgado por el equipo Golden State Warriors, dinero en efectivo y sus gafas de esquí (utilizadas en la celebración de uno de los títulos de los Warriors).

El jugador interpuso una denuncia a la policía local quien de inmediato inició una investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables. Las cámaras del lugar fueron revisadas con detenimiento, pero no hubo un hallazgo que aclarara las inquietudes.

El anillo campeón que fue robado en la casa de la estrella de la NBA fue otorgado en el 2018 por el equipo de los Warriors tras su cambio de plantilla a los Lakers.

McGee firmó contrato no garantizado con los Golden a finales de julio del año 2016. La compañía californiana confirmó unos meses después que JaVale formaría parte del equipo para la temporada 2016- 2017-2018).

El primer partido como jugador titular fue un 25 de octubre ante el equipo San Antonio Spurs, el pivot generaría mayor confianza en los directivos por aportar un par de puntos al marcador en poco tiempo. Ayudó a ganar dos campeonatos de la NBA durante su estancia en el equipo.

En los Warriors jugó un total de 142 partidos, fue titular en tan solo 27 de ellos y generó alrededor de 10,1 puntos en total durante todos los partidos.

Las celebridades (atletas en particular) han sido objetivo principal para los ladrones en California, estrellas como el beisbolista de los cleveland, Yasiel Puig y Robert Thomas Woods, jugador de fútbol americano  también han sido victimas de ladrones en Los Ángeles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO