(Video) El rifirrafe entre Luis Suárez y Filipe Luis

(Video) El rifirrafe entre Luis Suárez y Filipe Luis

22 de Septiembre del 2016

Después del empate 1 – 1 entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, Luis Suárez volvió a ser noticia por una dura entrada a su rival Filipe Luis.

Lea también: Los jugadores de fútbol más violentos

Restaban ocho minutos para terminar el partido cuando el delantero uruguayo pisó al volante del Atlético de Madrid.

Video del golpe de Luis Suárez

Filipe subió a su cuenta de Instagram una foto de cómo había quedado su pie luego de la fuerte falta. “Menos mal no me toca”, escribió el futbolista brasileño en la red social.

Suárez se enojó al enterarse de la publicación del jugador del Atlético de Madrid: “El fútbol es para hombres y lo que pasa en el campo de juego se queda en el campo. Si todos ponemos fotos después que nos pegan, esto sería un circo”.

Además le puede interesar: Salvador Cabañas: “Me disparó porque pensaba que robaba a México”

Luis Suárez y Filipe Luis, un viejo duelo

No es la primera vez que estos dos deportistas tienen una disputa dentro de una cancha de fútbol. En la última edición de la Champions League, los equipos españoles se enfrentaron en los cuartos de final. El primer partido se disputó en el Camp Nou con victoria a favor de los ‘culés’ 2 – 1.

En esa oportunidad Suárez le dio un manotazo a Filipe en el área, agresión que el árbitro pasó por alto. Igualmente, el uruguayo le dio una patada al ‘colchonero’ Juanfran que tampoco fue castigada por el juez.

Luis Suárez deberá controlar sus acciones en la cancha para no caer en otra suspensión como la sufrida en el Mundial de Brasil 2014 cuando Mordió al italiano Giorgio Chiellini.