“Donde los rivales se vuelven compañeros”: Laver Cup

17 de septiembre del 2019

¿Habrá disculpas de Kyrgios a Nadal?

“Donde los rivales se vuelven compañeros”: Laver Cup

@rogerfederer

El tenis mundial tiene los ojos en Ginebra, Suiza con la tercera edición de Laver Cup. “Donde los rivales se vuelven compañeros”, es el eslogan de este torneo que tiene equipos de Europa y resto del mundo. Roger Federer, líder de esta competencia comenzó a calentar los motores.

El equipo europeo conformado por Federer, Rafael Nadal, Dominic Thiem, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Fabio Fognin.

Por su parte, el equipo integrado John Isner, Milos Raonic, Nick Kyrgios, Denis Shapovalov, Jack Sock y Taylor Fritz. Los dos equipos estarán dirigidos por John y Patrick McEnroe.

Lea también: “Quiero ser esa primera voz de los deportistas”: Lucena

Sin embargo, la prensa está a la espera de cómo serán los acercamientos entre Nadal y Kyrgios por sus cruces de palabras en otros torneos como el de Acapulco o Wimbledon. El tenista australiano confesó que no le pedirá disculpas al español por sus actuaciones en diferentes torneos.

Se espera que Federer sea el que intermedie en esta rivalidad entre los dos tenistas.

¿Cuándo comienza la Laver Cup 2019?

Este torneo comenzará el próximo 20 de septiembre y serán dos días para que los ciudades de Ginebra puedan ver a dos grupos selectos por Federer para demostrar su buen tenis y espectáculo.

La Laver Cup cada vez ocupa una mayor importancia en el calendario ATP del tenis, puesto que llama la atención por los nombres y los diferentes enfrentamientos. En las ediciones anteriores, el equipo de Europa ha sido el ganador.

Los tenistas a nivel mundial se preparan para las próximas competencias, entre ellas en noviembre la Copa Davis en la Caja Mágica de Madrid.

View this post on Instagram

Back in Black ⚫️⚫️ #geneva #teameurope

A post shared by Roger Federer (@rogerfederer) on

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO