Le dan respiro a Benzema en el caso del video sexual

Le dan respiro a Benzema en el caso del video sexual

11 de marzo del 2016

La justicia francesa levantó parcialmente la sanción contra Karim Benzema, establecida por su presunta participación en una extorsión alrededor de un video sexual y que le impedía jugar con la selección de su país.

El delantero del Real Madrid está acusado de encubrir una extorsión hecha a Mathieu Valbuena para no publicar un video íntimo en el que este aparece.

Un amigo de infancia de Karim Benzema tendría en su poder un video íntimo en el que supuestamente aparecen tres hombres, entre ellos Valbuena. Ese amigo del delantero francés se llama Karim Zenati y habría solicitado a Benzema decirle a Valbuena que si no quería que ese video saliera a la luz pública tendría que pagar una suma de dinero.

La versión de Karim Benzema dice que evidentemente habló con Valbuena durante un entrenamiento de la Selección de Francia, pero lo hizo de manera amistosa y no pidió dinero para él.

Los abogados de la estrella francesa dijeron que el delantero se mostró “muy feliz” después de conocer el dictamen judicial.

La defensa de Karim Benzema dijo que en el caso “ha triunfado el sentido común” y los aficionados de la selección azul están dichosos porque contarán con el atacante para la Euro 2016.

El 17 de marzo se conocerá la lista oficial de los convocados para jugar con la Selección de Francia que tiene planillados dos amistosos, contra Holanda el 25, de visitante, y el 29 en París contra Rusia.

Karim Benzema regresó a los entrenamientos del Real Madrid después de recuperarse de una lesión, lo que fue celebrado por el equipo blanco en su cuenta oficial de Twitter. El Madrid enfrentará al Sevilla en su próximo partido de liga.