El mal rato de los Lakers y LeBron James

26 de febrero del 2019

Estas fueron las declaraciones del jugador.

LeBron James en los Lakers tras quedar derrotado

foto: instagram

Los Lakers no pasan su mejor momento en la NBA. Una prueba de ellos han sido las declaraciones de su alero estrella LeBron James sobre la situación deportiva del equipo que se aleja de los ‘play offs’.

James es el centro de la noticia por dos razones. La primera es que entró al top de los mejores jugadores de la NBA al convertir 10 puntos y asistencias en el partido de Lakers contra Grizzlies Memphis.

La otra razón y por la que no tiene un buen recibimiento por parte de los seguidores del equipo fueron sus declaraciones posteriores a su derrota 110 – 105.

“Si en este punto dejas todavía que las distracciones afecten a la forma en la que juegas, quizás estés en la franquicia equivocada. Deberías venir y decirnos: ‘Ey, no soy capaz de hacer esto’. Y lo dicho en serio, si de verdad te ha afectado todo este discurso de entrar en los ‘playoffs’ o no, déjalo”, dijo James después de perder en Memphis contra los Grizzlies.

Sin embargo y según ejecutivos cercanos a los jugadores y directivos James quebró los vestuarios con todo lo del posible traspaso de Anthony Davis.

“Mató la química del vestuario. No tenía que haberse hecho de forma tan pública todo ese proceso. Hasta eligiendo a sus jugadores para el All Star Game, se rio cuando habló de tener en su bando a Davis”, comentó el ejecutivo a Eric Pincus de Bleacher Report.

Los Lakers esperan recuperarse de este mal rato y estar en la senda ganadora para asegurar un cupo en los ‘play offs’ además de demostrar la capacidad de uno de los mejores jugadores del momento: James.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO