¿Cuál es el futuro de LeBron James?

12 de junio del 2018

LeBron James anunció que el próximo 29 de junio dará a conocer su futuro en la NBA. Lo cierto es que el para muchos mejor jugador de baloncesto del mundo no continuará con los Cleveland Cavaliers. Al deportista se le vio desgastado en la final ante Golden State. A pesar de haber logrado una de […]

LeBron James

LeBron James anunció que el próximo 29 de junio dará a conocer su futuro en la NBA. Lo cierto es que el para muchos mejor jugador de baloncesto del mundo no continuará con los Cleveland Cavaliers.

Al deportista se le vio desgastado en la final ante Golden State. A pesar de haber logrado una de sus mejores temporadas, de nuevo el título se le escapó de las manos como en la última temporada.

Tener un respiro es fundamental para el atleta. Algunos de sus allegados dicen que LeBron quedó golpeado por no haber conseguido una presea con Cleveland. Se dice que la frustración se apoderó de él en los vestidores después de culminar el cuarto juego de la final.

Además el jugador se ubica como el sexto mejor deportista según el último ranking de la Revista Forbes con 85.5 millones de dólares en ganancias. Es decir que la próxima escuadra de James tendrá que seducirlo con una oferta que satisfaga sus intereses económicos.

Houston Rockets, Spurs de San San Antonio y  Philadelphia 76ers son algunos de los equipos que suenan para ser nueva cada del atleta. Sin embargo, aún nada se ha confirmado.

Cleveland, que espera hacer lo posible hasta el 29 de junio para evitar que su estrella se marche, le ofrecería un contrato por más de 200 millones de dólares para retenerlo. La respuesta del jugador se conocerá en los próximos días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO