NBA: Así están conformados los equipos All Star

NBA: Así están conformados los equipos All Star

8 de febrero del 2019

Se definen los dos equipos que se medirán frente a frente en el Juego de las Estrellas el próximo 17 de febrero en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte.

La edición 68 tuvo el mismo diseño de la temporada pasada al momento de escoger los integrantes de cada escuadra. No hubo restricciones para seleccionar jugadores, al igual que el año pasado, los capitanes tuvieron la libertad de señalar a los integrantes que querían sin importar la posición en la que juegan y la Conferencia a la que pertenecen.

La selección de jugadores, que se transmitió en vivo para Estados Unidos, tuvo tres rondas para que Lebron James y Giannis Antetokounmpo, líderes de cada equipo, escogieran a sus integrantes.

Al final del draft hubo un intercambio de deportistas. Ben Simmons pasó al Equipo LeBron y Russell Westbrook al Equipo Giannis.

James tiene en su equipo cinco jugadores que terminan contrato y quedan libres para el mercado de verano: Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, Anthony Davis y Klay Thompson.

Así quedaron conformados los dos conjuntos:

Equipo Lebron

Titulares: LeBron James, Kevin Durant, Kyrie Irving, Kawhi Leonard, James Harden.

Reservas:  Anthony Davis, Klay Thompson, Damian Lillard, Ben Simmons, LeMarcus Aldridge, Karl-Anthony Towns, Bradley Beal, Dwyane Vadear.

Equipo Giannis

Titulares: Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Joel Embiid, Paul George, Kemba Walker.

Reservas: Khris Middleton, Nikola Jokic, Russell Westbrook, Blake Griffin, D’Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry, Dirk Nowitzki.

La temporada pasada el equipo de Lebron salió vencedor con un marcador de 148-145 sobre el conjunto de Stephen Curry, capitán en ese año. El próximo 17 de febrero buscarán la revancha.

Ver esta publicación en Instagram

The 2019 #NBAAllStar #TeamLeBron & #TeamGiannis rosters as drafted by #LeBronJames and #Giannis!

Una publicación compartida de NBA (@nba) el

Ver esta publicación en Instagram

Who ya got… #TeamLeBron or #TeamGiannis??

Una publicación compartida de NBA (@nba) el