LeBron James baja en los Cavalliers

Foto: @cavs

LeBron James baja en los Cavalliers

29 de septiembre del 2017

El deportista y máxima estrella de los Cavalliers, LeBron James, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y será sometido a un tratamiento para acelerar su vuelta a las canchas, informó este jueves el equipo de Cleveland.

Al mismo tiempo el quintento trabaja en la adaptación de su nuevo fichaje, Dwyane Wade, quien llega procedente de Chicago Bulls. Los ‘Cavs’ no develaron mayores detalles a su contrato que se especula sea similar al de José Manuel Calderón.

El más feliz con la llegada del escolta de 35 años es James que ha explicado a los medios de comunicación locales la buena noticia. “Hombre, se trata de uno de mis mejores amigos. Es como cuando llegas al colegio, entras a clase y no estás seguro de quienes serán tus compañeros y de pronto ves que uno de tus mejores amigos está ahí. Entonces piensas que será divertido, que es una buena clase”.

Los aficionados tienen altas expectativas sobre la dupla James-Wayne que se formó en Miami Heat y que con grandes resultados disputaron cuatro finales de la NBA y ganaron dos títulos. Sin embargo, muchos especialistas creen que el nuevo fichaje de los Cavs ha caído de nivel.

El entrenador Tyronn Lue espera que James se recupere de la mejor manera, de cara a sus primeros partidos de preparación de la pretemporada, el próximo miércoles ante los Hawks de Atlanta.

No obstante, la partida de James a Los Lakers no deja descansar a sus fans que lo verán desde el 2018. Los Cavs poco a poco se quedan sin sus estrellas, luego de la salida de Kyrian Irving a los Celtics.

El nuevo máximo dirigente deportivo de los Lakers, Magic Johnson, necesita a una de las grandes estrellas de la Liga para reflotar al equipo y considera que la llegada de LeBron supondría aire fresco y opciones de ganar de nuevo de manera inmediata.