El deseo de Lebron James en la NBA

El deseo de Lebron James en la NBA

28 de noviembre del 2018

Con 33 años Lebron James es considerado uno de los mejores basquetbolistas de la actualidad. Sus jugadas y anotaciones, además de presencia en la cancha hacen que los seguidores estén pendientes de su entrenamiento y estado físico.

Sin embargo se le ha preguntado al deportista cuál sería la fecha de su retiro profesional a lo que ha contestado que seguirá en la NBA hasta cinco años más, además de cumplir un sueño que tiene.

“Me encantaría verme en una pista de la NBA con mi hijo. Está en octavo grado ahora. Si continúa por ese camino por el que anda ahora, posiblemente estará en la NBA en cinco o seis años. Ése sería un momento fantástico, no sólo para mí sino para mi familia y para todos. Pero veremos, porque la prioridad número 1 sigue siendo cuidar mi cuerpo”, comentó James en el programa de Tim Ferris.

James también manifestó que su entrenamiento no solo es físico sino que también una preparación mental para estar en un mejor nivel a pesar de los años y derrotas en la NBA.

Por el momento su hijo está en la escuela Crossroads School, en Santa Mónica y espera demostrar el talento familiar y llegar a ver en la misma cancha a Lebron y Bronny James.

Los Lakers en el último partido cayeron derrotados 117 – 85 contra los Denver Nuggets. La campaña del equipo de Los Ángeles espera tener mejores resultados en la temporada de la división pacífico.

Ver esta publicación en Instagram

After another great team win, my dogs as soon as I leave the floor! Who I do this for!! #Bronny #BryceMaximus #jamesgang????

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el