LeBron James y su confesión con los Lakers

2 de octubre del 2019

Buenas sensaciones para el alero.

LeBron James y su confesión con los Lakers

@kingjames

LeBron James ‘El Rey’, alero del equipo norteamericano de baloncesto Los Ángeles Lakers, habló acerca de sus nuevos compañeros en la plantilla.

Los Lakers contaban con 1,75 millones de dólares para reforzar su plantilla. Ante estos nuevos fichajes ingresados al equipo, el proceso de enseñanza y su acople al nuevo entrenador será un poco más extenso, sin embargo contarán con la profundización en los entrenamientos para pelear en el campeonato.

Lea también: Anthony Zambrano, finalista mundial con récord nacional

El equipo de los Ángeles, California fue uno de los equipos que más realizó cambios en su lista de jugadores, durante la temporada baja. Dejó ir a deportistas importantes y contribuyentes al juego en el campo, pero también añadió a sus integrantes buenas opciones de juego.

LeBron James en una entrevista con NBA.com, mencionó su alegría por el nuevo fichaje. El progreso lo ha podido observar en los entrenamientos y su buen desempeño físico, como también la destreza en el campo.

“Nuestro equipo es bueno, me gusta. Creo que Dwight David Howard y JaVale Lindy McGee han sido muy buenos desde que empezaron los entrenamientos y amo lo que han podido conseguir hasta ahora. Esos muchachos se han destacado, y Avery Antonio Bradley Jr también ha resaltado con su tenacidad defensiva. Todos han trabajado durante el verano y eso se nota. Vinieron en la mejor forma física posible sin jugar baloncesto, todos se ven muy bien”, comentó LeBron a NBA.com.

Hasta el momento al equipo estadounidense ha sobrepasado las distintas barreras en los juegos y ahora se acerca una pretemporada difícil que los podrá llevar a la final del campeonato de la NBA.

Le puede interesar: Allyson Felix tumbó récord de Usain Bolt

El día sábado 05 de octubre se enfrentará contra los Golden State Warrior en el pabellón deportivo Chase Center.

Después se enfrentará la siguiente semana, el día 12 de octubre, al equipo de Nueva Jersey, Brooklyn Nets en la instalación deportiva Shenzhen Dayun en la ciudad de Shenzhen, China.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO