LeBron James volvió a las canchas

1 de febrero del 2019

Los Lakers esperan volver a estar en puestos de clasificación

LeBron James volvió a las canchas

wikipedia

LeBron James volvió a la acción con Los Angeles Lakers luego de perderse 17 juegos por lesión en la ingle. En su retorno, “The King” fue fundamental para la victoria de su equipo sobre Los Angeles Clippers. El encuentro en el Staples Center finalizó 123-120 a favor de los dirigidos por Luke Walton, después de un reñido tiempo extra.

James completó una buena actuación en su vuelta a las canchas. En total se reportó con 24 puntos y 14 rebotes durante 40 minutos de juego. Sobre su regreso, el alero expresó: “Definitivamente estoy emocionado por estar de vuelta con mis muchachos. Pero después de cinco semanas, ya sabes, lo estoy sintiendo ahora”.

Desde el juego de la noche de navidad, partido en el que James se lesionó, Los Lakers no la han pasado bien: Antes de la lesión, el equipo se ubicaba cuarto en la Conferencia del Oeste. Sin LeBron, el equipo angelino bajó su rendimiento y, con un récord de 6 victorias y 11 derrotas, descendió hasta la novena posición.

La próxima presentación de Los Angeles Lakers está programada para este sábado, cuando visiten en el Oracle Arena a los Golden State Warriors desde las 8:30 de la noche (hora colombiana).

Ver esta publicación en Instagram

@kingjames puts up 24 points, 14 rebounds & 9 assists in his return to action for the @lakers!

Una publicación compartida por NBA (@nba) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO