LeBron James podría dejar Cavaliers para el 2018

16 de junio del 2017

“No hay ninguna garantía de que se quede”

LeBron-James

Foto: @cavs

LeBron James podría abandonar Cleveland Cavaliers al final de la temporada para firmar con Los Angeles Lakers para el 2018. El rumor de su salida cada vez toma más fuerza tras la derrota de los ‘Cavs’ en la final de la NBA.

Adrian Wojnarowski, uno de los periodistas con más aciertos cuando se trata de fichajes en el baloncesto, afirmó que el movimiento del estadounidense estaría cerca, tras cuatro temporadas en la conferencia este.

“No hay ninguna garantía de que se quede. Creo que en Cleveland y en la liga sienten que puede estar cerca de volver a salir, probablemente con destino a la Conferencia Oeste hacia algún equipo de Los Ángeles. Los Lakers pueden ser un buen destino” Adrian Wojnarowski

Los Cavaliers perdieron en la final ante los Golden State Warriors 4-1 el pasado 12 de junio, en el que ”warriors’ sentenció la serie con un marcador de 120-129 a su favor. Siendo esta la tercera final consecutiva entre estos dos equipos y se consagró como uno de los enfrentamientos más importantes de la NBA hoy en día.

El contrato del jugador tiene fecha de caducidad al terminar la temporada. Sin embargo, podría no renovar en esta ocasión para poder jugar en uno de los equipos más históricos de la conferencia oeste, Los Lakers, aunque actualmente no estén pasando por un buen momento.

Por ahora, el futuro del alero es incierto, mientras que Cleveland le apunta a la renovación de la plantilla para la próxima temporada por lo que está en busca de figuras como Carmelo Anthony ( New York Knicks ) y Chris Paul (Los Angeles Clippers).

James se convirtió en el máximo anotador de la fase de playoffs de la NBA con 5.989 puntos, con los que dejó atrás al legendario Michael Jordan que durante su carrera deportiva alcanzó 5.987.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO