Escalofriante fractura de un jugador de la NBA

26 de marzo del 2019

¡Imágenes sensibles!

Jusuf Nurkic

Un deportista no siempre goza de lo que hace cuando las lesiones se interponen en su camino. Este es el caso del bosnio Jusuf Nurkic, jugador de baloncesto de la NBA, quien el pasado fin de semana sufrió una lesión que ningún atleta desearía tener en su carrera.

El hecho se presentó en el encuentro entre Portland Trail Blazers Brooklyn Nets cuando transcurría el tiempo extra de la segunda parte con total normalidad. El equipo local dominaba el encuentro y tenía la posesión del balón, con el fin de aumentar el marcador, el cual era dominado por los Blazers, quienes se imponían dos puntos por encima de los Nets.

Al momento de atacar, uno de los jugadores realizó un doble ritmo pero falló en el intento y fue ahí cuando el bosnio saltó, ganó el rebote y palmoteó el balón para que entrara, pero terminó golpeando en el tablero.

Cuando Nurkic cayó, su cuerpo no respondió de la manera que él esperaba y el tobillo de su pierna izquierda se dividió en dos. Sus compañeros de equipo, al igual que los rivales, se acercaron para auxiliarlo, pero al darse cuenta que tenía un hueso por fuera salieron corriendo de inmediato.

Tanto jugadores como cuerpo técnico quedaron atónitos por la escalofriante lesión que acababa de sufrir el bosnio de 24 años de edad, quien fue retirado en camilla entre los aplausos del público que estaba presente. El parte médico dio como resultado fracturas compuestas de tibia y peroné.

Finalmente, el encuentro continuó y fue victoria de Portland 148-144 sobre Brooklyn, que le permitió al equipo asegurarse un lugar en playoffs.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO