Lewis Hamilton por su quinto campeonato en México

25 de octubre del 2018

A pocos circuitos de finalizar la temporada de 2018, Lewis Hamilton se perfila como el campeón del año. El británico espera continuar con su legado e igualar en títulos (cinco) al argentino Juan Manuel Fangio. El corredor podría terminar de séptimo e igual proclamarse victorioso en la Fórmula 1. Hamilton en lo corrido de la […]

Lewis Hamilton por su quinto campeonato en México

@F1

A pocos circuitos de finalizar la temporada de 2018, Lewis Hamilton se perfila como el campeón del año. El británico espera continuar con su legado e igualar en títulos (cinco) al argentino Juan Manuel Fangio. El corredor podría terminar de séptimo e igual proclamarse victorioso en la Fórmula 1.

Hamilton en lo corrido de la temporada ha terminado por lo menos en el top cinco de las carreras, excepto cuando no pudo finalizar la competencia en Austria. El piloto en la tabla de clasificación suma nueva carreras ganadas y un total de 346 puntos, mientras que Sebastian Vettel tiene 276 y le sigue Kimi Raikkonen con 221.

El piloto buscará quedarse con su décima victoria y consolidarse como uno de los corredores que ha ganado una mayor referencia luego del alemán Michael Schumacher. Además ha comentado sobre la noticia que el hijo del alemán está en camino para seguir la historia de su padre.

“Michael es el mejor piloto de todos los tiempos, es el que más títulos tiene. Entonces habrá un 100% de probabilidades de que Schumacher vuelva a estar en la Fórmula 1, en parte por el nombre, pero en segundo lugar porque está haciendo un gran trabajo”, aseguró el de Mercedes.

La carrera que tendrá 71 vueltas determinará el calendario automovilístico y el rendimiento, además de la despedida del español Fernando Alonso.

En medio de la previa a la carrera Lewis estuvo en el circuito de las Américas y compartió con la estrella juvenil Millie Bobby Brown para participar en ‘Hot Lap’.

Ver esta publicación en Instagram

Now this was fun! Hope you enjoyed the donuts Millie ???????????????????? link in bio @milliebobbybrown @f1

Una publicación compartida de Lewis Hamilton (@lewishamilton) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO