Lewis Hamilton se consagra con el Gran Premio de Abu Dhabi

Lewis Hamilton se consagra con el Gran Premio de Abu Dhabi

25 de noviembre del 2018

El inglés Lewis Hamilton ratificó su posición como uno de los mejores corredores de la Formula 1. Este domingo conquistó el Gran Premio de Abu Dhabi, en el que se despidió el doble campeón del Mundial de Pilotos de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, quien terminó en la posición 11. 

El evento que se realizó en la capital de los Emiratos Árabes, cumplió con las expectativas de los seguidores y de los pilotos, donde Hamilton, que el sábado había alcanzado su propio récord histórico de ‘poles’, logró su undécima victoria del año, la septuagésima tercera de su carrera en F1, al ganar en la pista Yas Marina por delante del alemán Sebastian Vettel (Ferrari) y del holandés Max Verstappen (Red Bull).

Asimismo, el inglés en medio de su merecida celebración no subió al podio sin antes despedirse del español Fernando Alonso, a quien le dijo: “ha sido un honor competir contra una leyenda”. Se le sumó Vettel que junto a Hamilton acompañaron a Alonso en su despedida.

Pero esto no fue lo único que aconteció en la final de Abu Dhabi. Otra de las sorpresas fue la presencia del actor Will Smith, quien llegó para demostrar sus respetos por Hamilton y el equipo Mercedes. De hecho, antes de que empezara la competencia, ambos protagonizaron un video sobre el supuesto secuestro del corredor para que el cantante de Filadelfia lo suplantara. 

“Lo siento, lo siento. Este es el trato. Es una maravillosa oportunidad para mí. Yo soy negro, tú eres negro y nadie va a notar la diferencia”, dice Smith al piloto.

Smith mostró en sus redes sociales lo bien que la pasó en las pistas del F1 de Yas Marina, donde logró compartir un rato agradable junto a Hamilton. “Aquí con mi chico Lewis Hamilton para la última carrera de la temporada. Este traje está caliente, sólo necesito el coche”, expresó la estrella en una de sus publicaciones.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!