Los colombianos que competirán hoy en los Juegos Olímpicos de Rio

12 de agosto del 2016

A las 10 de la mañana el boxeador Yuberjen Martínez buscará ir a la final.

Los colombianos que competirán hoy en los Juegos Olímpicos de Rio

La representación de Colombia en los Juegos Olímpicos estará muy activa el día de hoy: atletismo, natación, vela, clavados, ciclismo y boxeo serán los deportes en los que los deportistas nacionales competirán.

La atleta Sandra Lemos desde las 8:30 de la mañana hará presencia en la pista para disputar el lanzamiento de peso femenino.

Rafit Rodríguez compitió en la segunda ronda de los 800 metros atletismo e hizo un tiempo de 1:46:65. Son siete rondas, la última se disputa a las 9:00 de la mañana y toca esperar que terminen para saber en qué posición termina el colombiano.

A las 8:50 la atleta Evelis Aguilar competirá en el grupo B de la modalidad Heptatlón y a la misma hora Mauricio Ortega estará en la arena del lanzamiento de disco.

El boxeador Yuberjen Martínez, que ya tiene asegurada una de las medallas de bronce competirá a las 10 de mañana en semifinal de peso nimimosca 49kg contra el cubano Joahnys Argilagos. Si el colombiano gana pasa a la gran final de la categoría y esperaría contrincante de la llave que disputan Hasanboy Dusmatov de Uzbekistán y Nico Hernández de Estados Unidos.

La nadadora Isabella Arcila Hurtado saltará al agua a 11:20 de la mañana para competir en la categoría de 50 metros libres.

Santiago Grillo, el windsurfista colombiano que terminada la carrera número nueve marcha en la casilla 14, competirá hoy en las carreras 10, 11 y 12. Su presentación iniciará a las 11:15 de la mañana.

Manuel Esteban Soto, Mauricio Ateaga y Andrés Chocho son lostres atletas que representan al país en la modalidad marcha. La carrera inicia a las 12:30 pm.

La nadadora Diana Isabel Pineda competirá en la modalidad clavados desde la altura de 3 metros.

Sobre las 2:15 de la tarde los ciclistas Santiago Ramírez y Sebastián Puerta competirán en la modalidad velocidad en pista. Serán la ronda clasificatoria.

Ingrid Lorena Valencia, a las 3:00 de tarde, estará en el ring disputando la eliminatoria de octavos en la modalidad de peso mosca 51 kg. La boxeadora se enfrenta a Judith Mbougnade de República Centroafricana.

La atleta Muriel Coneo competirá hoy a las 6:40 de la tarde en la modalidad 1500 metros. Es la primera ronda de esta disciplina.

Evelis Aguilar volverá a competir el día de hoy a las 6:35 de la tarde y lo hará en la modalidad lanzamiento de bala y volverá dos horas más tarde (8:25 pm.) a competir en la modalidad atletismo 200 metros.

Diego Palomeque competirá en la modalidad atletismo 400 metros. Su carrera, que hace parte de la ronda clasificatoria a semifinales inicia a las 7:45 de la tarde.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO