Calendario de la NBA para la temporada

14 de agosto del 2019

Estos son los mejores partidos del año.

NBA Campamento

Foto: @Raptors

La NBA dio a conocer el calendario de los partidos oficiales para el comienzo de la temporada 2019-2020. El próximo 22 de octubre los aficionados al baloncesto tendrán dos partidos imperdibles: Raptors vs. Pelicans y Clippers vs. Lakers.

La organización también tendrá un plato fuerte para las festividades de Navidad con los encuentros entre: Raptors vs. CelticsSixers vs. BucksWarriors vs. RocketsLakers vs. Clippers y Nuggets vs. Pelicans.

Además para el día de Martin Luther King los seguidores de la NBA podrán disfrutar de los partidos: Hawks vs. RaptorsGrizzlies vs. PelicansCeltics vs. Lakers y Blazers vs. Warriors.

Lea también: Triunfo en Cincinnati y clasificación a Londres

En total serán 1.230 partidos de Liga regular en la que se espere que los jugadores se encuentren de la mejor forma y que las lesiones no sean un obstáculo para las franquicias que buscarán quedarse con el título.

Por el momento las franquicias siguen ampliando contratos y con nuevos fichajes para lo que se espera sea una de las mejores temporadas con nuevos nombres y con ello rivalidades en la cancha.

De igual manera los aficionados de la NBA esperan que sus equipos con la nómina que tienen no cedan ningún punto y sean protagonistas de los ‘playoffs’. Uno de esos casos que no quiere que se repitan es el de Los Lakers con LeBron James.

En próximas semanas se conocerán más detalles de las franquicias y con ello su trabajo en pro de la temporada. Uno de los que más tiene atención son los Raptors de Toronto luego de conquistar el titulo contra los Golden State Warriors.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO