Los Olímpicos, el nuevo sueño de Falcao

31 de marzo del 2016

‘El Tigre’ lo ve como una revancha por su ausencia en el mundial.

Los Olímpicos, el nuevo sueño de Falcao

Radamel Falcao García dejó claro en sus redes sociales que se está preparando para acompañar a la selección Colombia Sub 23 en los Olímpicos de Río 2016.

Falcao concedió a la prensa inglesa una entrevista en la cual confesó que individualmente ha venido trabajando para elevar su nivel. “Me estoy preparando en todos los aspectos, tanto físicos, futbolísticos y mentales para ir a los Olímpicos si así lo deciden las personas que definen esto.” Para él sería como “una revancha personal por no haber ido al mundial”, afirmó.

Falcao es el tema Kien Opina, vote aquí

El “Tigre” aspira a ser uno de los tres mayores de 23 años que tiene permitido llevar el equipo como refuerzos, también felicitó a la selección por su excelente rendimiento contra Estados Unidos, partido que ganó 2-1 y le permitió llegar a los Olímpicos 2016.

El jugador aseguró en su cuenta de Twitter mediante un audio: “Es prematuro decir en estos momentos los nombres de esos refuerzos porque hay que tener en cuenta que los Olímpicos comenzarán después de unas vacaciones de los jugadores y ahí estaremos todos en igualdad de condiciones, estaremos en plena pretemporada con los clubes y nadie tendría la competencia habitual. Me parece que ahí empezarían a pesar otros factores además del futbolístico”.

Lea también: Falcao vale la mitad de lo que costaba el ‘Tigre’

Aunque Falcao no cuenta con minutos en un juego desde octubre de 2015, dice que ya está listo para regresar a las canchas con el Chelsea y de esta forma sumar tiempo y estar listo para la selección en agosto.

Radamel fue pieza clave para Colombia en la pasada eliminatoria para el mundial de Brasil 2014 y aunque por una lesión no pudo asistir espera estar en perfectas condiciones para las rondas que siguen para el mundial de Rusia 2018 y espera ser el gran delantero con el que brilló en el Porto, el Atlético de Madrid y la Selección Colombia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO