Los romances del deporte en 2013

Los romances del deporte en 2013

1 de enero del 2014

Algunas de las parejas que dejó el 2013 en el ámbito deportivo.  Algunas polémicas y otras confirmaron sus amoríos.

Mauro Icardi – Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara, Kienyke

Uno de los últimos triángulos amorosos del mundo del fútbol comprende a Wanda Nara, los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi. López, jugador del Catania de Italia, mantenía una excelente relación con su esposa, modelo argentina. Al mismo tiempo esta pareja pasaba mucho tiempo con el futbolista del Inter de Milán Icardi. Sin embargo, no todo es color de rosa y Maxi se enredó con Jessyca Vella, una hermosa modelo italiana de 22 años. Nara soportó estos rumores hasta que se enteró de un supuesto embarazo de la italiana y decidió separarse de su pareja. El jugador del Inter no perdió el tiempo y aprovechó la ruptura de la pareja para declararle su amor públicamente a Nara a través de su cuenta de Twitter. “@wanditanara Te Amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, Porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites!” . Un amor que causó revuelo.

Tiger Woods – Lindsey Vonn

Tiger Woods y Lindsey Vonn, Kienyke

Luego de su famoso divorcio con la modelo sueca, Elin Nordegren, el estadounidense  pasó momentos muy complicados pero se supo sobreponer. Dos de los atletas norteamericanos más famosos oficializaron su relación este año. Tiger Woods y la esquiadora Lindsey Vonn no ocultaron más sus sentimientos. La primera que lo hizo público fue ella al escribir en Twitter “Nuestra relación ha pasado de una amistad a algo más serio con el paso de estos últimos meses, y esto me ha hecho muy feliz”. Acto seguido el golfista hizo lo propio y escribió “Lindsey y yo hemos sido amigos un tiempo, pero en los últimos meses nos hemos vuelto inseparables y ahora estamos saliendo”. Esta fue la pareja del año en el deporte de Estados Unidos, sin duda alguna.

Diego Maradona – Rocío Oliva

Rocio Oliva y Maradona, Kienyke

Aunque es un declarado fanático de Boca Juniors, Maradona cayó rendido a principios de este año a una jugadora del equipo femenino de River Plate. Rocío Oliva, de 22 años, es la nueva acompañante del ex futbolista. El argentino la conoció en Mar del Plata en 2010 en drante una concentración de la selección que él dirigía. Oliva acompaña a su novio a donde quiera que él va para ella la edad no tiene importancia. Uno de los ex novios de Rocío es una barra brava de River, que está condenado a que está condenado a cadena perpetua por el asesinato de otro hincha del equipo millonario.

Sergio Agüero – Karina Tejeda

Sergio Aguero y Karina Tejeda, Kienyke

A finales del año pasado el futbolista y la cantante argentina terminaron sus respectivas relaciones. La más sonada sin duda alguna fue la separación del “Kun” con la hija de Diego Armando Maradona, Gianinna. A principios del 2013 la pareja fue vista junta  saliendo de un edificio en Puerto madero, un exclusivo barrio de Buenos Aires. El deportista y la artista ya no ocultan sus sentimientos.

Jimena Barón – Pablo Daniel Osvaldo

Jimena Baron y Pablo Daniel Osvaldo, Kienyke

El futbolista argentino, nacionalizado italiano a comienzos de este año empezó su romance con la actriz y cantante. A través de la red social Twitter, Barón empezó a enviar mensajes al jugador que los retuiteaba y asu vez los respondía con mucho amor. Otra de las parejas del deporte que dejó este 2013.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO