Los Warriors llegan a su nuevo hogar en San Francisco

27 de agosto del 2019

Abrirán sus puertas al primer evento el 6 de septiembre.

Los Warriors llegan a su nuevo hogar en San Francisco

@Chase_Center

La nueva casa de Los Golden State Warriors ya está lista para estrenar. El lunes 26 de agosto, el Chase Center, abrió las puertas a los directivos y los medios de comunicación para brindarles un pequeño tour por las nuevas instalaciones que serán sede del equipo profesional de baloncesto.

El partido que estrenará el uso del Chase será el próximo 5 de octubre, recibiendo a Los Angeles Lakers en un partido de pretemporada. El primer evento será la noche del 6 de septiembre, subirá al escenario Metallica y la Sinfónica de San Francisco.

Lea también: El récord de Roger Federer en el US Open

Además: Tabla de medallería de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

El anuncio de la construcción de esta nueva casa, fue hecha por el presidente del equipo Rick Welts el 28 de enero del año 2016. Después de tres años y siete meses de construcción el pabellón de los Warriors quedó listo para ser inaugurado ante los espectadores.

Una de sus principales atracciones es su tablero/marcador o pantalla gigante que cuelga del techo del lugar, llegando a ser el más grande de la NBA. Un admirador de los Golden State publicó una foto en donde se observa lo magnifico del tablero, brindando información acerca de las dimensiones de la pantalla gigante.

“Dimensiones del marcador de Chase Center: 82 pies-9 pulgadas x 52 pies-8 pulgadas, 9.699 pies cuadrados. El más grande en la NBA.”

Uno de los principales atractivos que tenia la antigua casa de Los Warriors en Oakland es un agujero en la pared. Fue hecho por Dirk Nowitzki al momento de estar enojado, arrojando una silla. La marca nunca fue restaurada y el jugador la autografió; ahora, el equipo llevará con ellos el trozo para su nuevo hogar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO