El homenaje y discurso de Manu Ginóbili

29 de marzo del 2019

Así fue el discurso del argentino.

manu ginobili

El argentino Manu Ginóbili de manera oficial le dijo adiós a las canchas de basquetbol en su amado equipo: San Antonio Spurs. El número 20 del equipo estuvo en compañía de sus familiares y amigos más cercanos, además del equipo que lo despidió luego de una carrera de 16 años en el deporte en los que consiguió cuatro anillos.

Manu estuvo conmovido por el homenaje que los seguidores y el equipo le hicieron por su carrera y entrega al deporte que los destacó como el mejor argentino.

Ginóbili ganó cuatro anillos en la NBA, un oro olímpico, una Euroliga un palmarés que le hizo ganar el respeto y admiración no solo de los amantes de la NBA sino del deporte en general, entre ellos: su connacional Lionel Messi.

Discurso de Manu Ginóbili

El astro del fútbol mundial escribió en el prologo ‘El señor de los talentos’, sobre el basquetbolista argentino y firmada por el periodista Julián Mozo.

“En la cancha todos sabemos que es un crack, que hace la diferencia porque además de tener talento siempre está pensando en qué necesita el equipo para ganar. Lo noto con una gran mentalidad y, por cómo actúa y lo que dice, también como un líder positivo, que privilegia lo colectivo por sobre su rendimiento. Me causa gran orgullo escuchar a algún periodista decir que Manu es el Messi del básquet. En realidad deberían decir que yo soy el Manu del fútbol”.

Ginóbili en medio de lágrimas podrá mirar al cielo del estadio de los Spurs y ver su camiseta y con ello recordar su trayectoria y amor por el baloncesto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO