María Camila Osorio por fuera de los Juegos Nacionales

17 de noviembre del 2019

La tenista era una de las favoritas para quedarse con la medalla de oro.

María Camila Osorio por fuera de los Juegos Nacionales

@_camilaosorio_

La tenistas y campeona del mas reciente US Open Junior 2019, María Camila Osorio es una de la bajas de la delegación de Norte de Santander para los Juegos Nacionales.

La jugadores de 18 años por prevención no podrá hacer parte del evento por problemas físicos.

Lea también: Antioquia lidera en el primer día de los Juegos Nacionales

De acuerdo con la información que dio a conocer Match Tenis, María Camila presenta fuertes dolores en su aductor y hombro izquierdo por lo que se ha tomado la decisión de no jugar.

Osorio era una de las cartas favoritas a quedarse con la medalla de oro en la categoría de dobles mixtos junto con Juan José Vargas. Cabe mencionar que en los pasados Juegos Nacionales del 2015 la tenista con 13 años de edad ganó la medalla de bronce.

Se espera que la tenista número uno de Colombia tenga una buena recuperación y con ello comience de la mejor manera su calendario 2020 de mayores y pueda ascender casillas y llevar la bandera tricolor en los Grand Slams de la temporada.

Tenis en los Juegos Nacionales 2019

A partir del domingo 17 de noviembre el tenis tiene acción en los Juegos Nacionales. Los días 20 y 21 de noviembre se entregarán cinco medallas, mientras que el 24 de noviembre se entregarán dos presas a los campeones.

Las delegaciones que participan son: Antioquia, Atlántico, Bogotá D.C, Bolívar, Boyacá, Caldas, Casanare, Chocó, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Valle del Cauca.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO