Mariana Duque se despide del US Open

22 de agosto del 2018

Mariana Duque se despidió del US Open tras caer 7-5 y 7-5 ante la australiana Arina Rodionova. Con la eliminación de la colombiana el país se queda sin raquetas femeninas para el Grand Slam que se celebra en Estados Unidos.  La tenista venía de una buena racha luego de lograr medalla de oro en los pasados […]

Mariana Duque

Mariana Duque se despidió del US Open tras caer 7-5 y 7-5 ante la australiana Arina Rodionova. Con la eliminación de la colombiana el país se queda sin raquetas femeninas para el Grand Slam que se celebra en Estados Unidos.

La tenista venía de una buena racha luego de lograr medalla de oro en los pasados Juegos Centramericanos de Barranquilla. Además junto a María Osorio, María Pérez y María Fernando Erazo obtuvo el primer lugar en la definición grupal femenina frente a México.

Duque sabe que los torneos grandes del tenis sirven para enfrentar a las mejores del mundo y aunque en esta oportunidad no avanzó hasta las rondas decisivas, espera en un futuro poder hacerlo en otro certamen como Wimbledon.

Por ahora la atleta deberá continuar su preparación de cara a las próximas competencias que le permitan terminar en los primeros 100 lugares del ranking WTA.

Mariana sabe que luego de sus presentaciones en suelo colombiano continuará en el exterior porque los puntos de la clasificación se encuentran en los Challenger, Masters y Grand Slam.

Santiago Giraldo, por su parte, debutó con triunfo ante el croata Viktor Galović por 6-4 y 6-4. El objetivo del colombiano es avanzar hasta el cuadro principal del torneo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO