LeBron James supera a Michael Jordan

7 de marzo del 2019

Los 4 máximos anotadores de la historia han pasado por Los Angeles Lakers

LeBron James supera a Michael Jordan

foto: instagram

LeBron James, alero de Los Ángeles Lakers, se convirtió en el cuarto máximo anotador de la historia de la NBA tras superar a Michael Jordan en cantidad de puntos.

El hecho tuvo lugar en el Staples Center de la ciudad angelina, durante el partido que su equipo perdió contra Denver Nuggets con marcador de 99-115.

Con su actuación frente a los Nuggets (31 puntos, 7 rebotes, y 7 asistencias), James sumó un total de 32.311 puntos en su carrera y superó los 32.292 de Jordan. De este modo, el jugador de 34 años se ubica en la lista de máximos anotadores únicamente detrás de Kobe Bryant (33.643), Karl Malone (36.928) y Kareem Abdul-Jabbar (38.387).

La anotación con la que LeBron superó a Jordan llegó cuando faltaban por jugar 5 minutos y 13 segundos de la primera mitad del partido. James, desde la pintura, atacó el anillo tras recibir un balón filtrado por parte de Rajon Rondo y consiguió 2 puntos más la falta.

En ese momento el juego se detuvo duranteunos segundos y “The King” fue felicitado por sus compañeros mientras recibía la ovación de todo el público asistente.

Ver esta publicación en Instagram

With this bucket, @kingjames passes Michael Jordan for 4th on the NBA’s ALL-TIME SCORING LIST!

Una publicación compartida de NBA (@nba) el 6 Mar, 2019 a las 8:31 PST

Sobre su nuevo récord y la influencia que recibió de Michael Jordan, el ‘23’ de los Lakers habló en entrevista publicada en la cuenta de Twitter de su equipo:

“Para un niño nacido en Akron, Ohio, alguien que necesitaba inspiración o algún tipo de influencia positiva, Michael Jordan fue esa persona para mí. Yo quería ser como él, tirar como él, llevar las zapatillas como él, parecerme a él… Si tengo que ser honesto, esto es una locura (…) No se imaginan lo que Michael Jordan hizo por mí. No estaría aquí si no fuera por él. (…) ‘Mike’ hacía cosas que parecían imposibles, era inhumano. Ser comparado con él, con el mejor que he visto en mi vida, me inspiró de maneras que nunca hubiera imaginado”.

El curioso mensaje de LeBron James para Michael Jordan:

Ver esta publicación en Instagram

Appreciate those who came before #LakersSneakerCam

Una publicación compartida de Los Angeles Lakers (@lakers) el 6 Mar, 2019 a las 9:46 PST

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO