Media Maratón del Mar 2018 se correrá en Cartagena

29 de septiembre del 2018

El próximo 21 de octubre se correrá la Media Maratón del Mar (MMM) desde la ciudad amurallada, recorrido que iniciará desde la Sociedad Portuaria Regional de la ciudad. Este evento contará con tres distancias diferentes: 21k, 10k y 5k e irá dirigida desde los más pequeños hasta los más experimentados. En los últimos años, Cartagena […]

Media Maratón del Mar 2018 se correrá en Cartagena

El próximo 21 de octubre se correrá la Media Maratón del Mar (MMM) desde la ciudad amurallada, recorrido que iniciará desde la Sociedad Portuaria Regional de la ciudad. Este evento contará con tres distancias diferentes: 21k, 10k y 5k e irá dirigida desde los más pequeños hasta los más experimentados.

En los últimos años, Cartagena se ha destacado por las innumerables realizaciones de eventos deportivos y es considerada como la capital del deporte. Por otro lado, se espera que al evento asistan alrededor de 3000 corredores, algunos de distintas regiones de Colombia y de otros países.

Este es uno de los recorridos más llamativos de América Latina debido a que cerca del 70% del trayecto tendrá al Mar Caribe a su lado. Algunos de los lugares más representativos por los que tendrá lugar la carrera son el Fuerte de San Felipe de Barajas, el monumento a La India Catalina, el skyline de los barrios Bocagrande y Castillogrande y el Centro Histórico.

El organizador del evento, Motivva Sport Logistics, dispuso de cuatro puntos en la ciudad para que los corredores puedan llegar de una manera más amena y festiva a la competición. Además, Carlos Martínez Rengifo, director de Motivva, ya ha tenido la oportunidad de participar en varias maratones alrededor del mundo, por lo que para él lo más importante es la experiencia de los competidores.

“En el equipo de Motivva somos apasionados por el deporte, y la experiencia que hemos adquirido en nuestras participaciones en distintos eventos nos ha ayudado a construir una carrera que busca ofrecer una excelente experiencia deportiva, que se transforme en un reto a nivel personal”, añadió.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO