Las mejores tenistas en el Claro Open Colsanitas

23 de marzo del 2019

La 23 del mundo envió un mensaje a los colombianos.

Claro Open Colsanitas

cortesía

Restan pocos días para dar inicio a una nueva edición del Claro Open Colsanitas WTA, el cual contará con la participación de 14 tenistas que aparecen actualmente dentro de las 100 mejores del ranking mundial.

La letona Jelena Ostapenko, número 23 del mundo, quien encabeza la lista de las mejores deportistas que estarán presentes en este certamen, envió un mensaje a los colombianos donde demostró su gusto por estar por primera vez en territorio ‘cafetero’.

“Estoy muy ansiosa de ir a Colombia este año para jugar el torneo de Bogotá. He oído muchas cosas buenas acerca de Colombia, tengo algunos seguidores que sé que me escriben desde allá y realmente estoy esperando el momento de conocer el país. Espero que el público venga a vernos y a apoyarnos”, afirmó.

Con tan solo 23 años ya estuvo en el quinta casilla del ranking WTA y ahora se perfila para ser la número uno del mundo en un futuro, luego de obtener hace dos años el Roland Garros, luego de vencer a la actual dos del mundo, la rumana Simona Halep, en tres sets con parciales 4-6, 6-4 y 6-3.

Las otras tenistas que se destacan en el cuadro principal del Claro Open Colsanitas son: Petra Martic (52), Tatjana Maria (62), Karolina Schmiedlova (65), Tamara Zidansek (66), Eugene Bouchard (72) subcampeona de Wimbledon 2014, Amanda Anisimova (73), Sara Sorribes Tormo (78), Dalila Jakupovic (80), Shelby Rogers (81), Magda Linette (88), Zarina Diyas (92), Lara Arruabarruena (99) e Ivana Jorovic (100).

La estadounidense Anisimova, con tan solo 17 años, ya suma dos campeonatos en su palmarés y se perfila como una de las favoritas a quedarse con el certamen que se disputará en el Carmel Club de Bogotá, al norte de la ciudad, del 6 al 14 de abril.

La cuota colombiana estará a cargo de Emiliana Arango y Maria Camila Osorio, quienes fueron invitadas al cuadro principal por parte de la organización mediante la Wild Card.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO