Si Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo tuvieran Tinder

3 de diciembre del 2015

El video tiene cerca de 60 mil reproducciones en YouTube.

Si Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo tuvieran Tinder

Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo no solo se disputan el Balón de Oro que se entregará el próximo once de enero en la ceremonia de la Fifa.

Lea también: Los deportistas adictos al sexo

Ahora, los jugadores del Barcelona y Real Madrid, se disputan las mujeres que buscan relaciones en la red social Tinder, o bueno, por lo menos así se lo imaginó el portal español Memedeportes  que creó un escenario ficticio que recrea cómo serían los perfiles de los jugadores si usaran la famosa red social.

Además: La desordenada vida sexual de Charlie Sheen

Para crear el perfil, el portal web utilizó los escándalos mediáticos que han protagonizado los deportistas.

Balon de oro

Cristiano Ronaldo

“Soy Cristiano, el hombre más rico y guapo de esta red social. Busco mujer que no use mucho el baño, ya que me gustaría mirarme al espejo durante muchas horas y necesito mi espacio”.

Messi

“Me llamo Leo tengo  28, soy pequeñito. Vengo de otro planeta pero vivo entre humanos. Ya tengo mujer pero me gusta meterla en todas partes.

Para hacer el de Neymar, utilizaron el problema fiscal que el brasileño tiene con el fisco español en el cual también está involucrado su padre. 

“Busco chica para hacerle magia con el balón. La única cláusula importante es que si eres mía pertenecerás al 40% a mi padre”.

Del gracioso ejercicio no solo hicieron parte los jugadores que luchan por el Balón de Oro, también Memedeportes creó perfiles en Tinder de Zlatan Ibrahimović, Benzema, Mourinho, Luis Suarez, entre otros.

Zlatan 

“Soy el amo y rey del mundo. No tengo que presentarme ya deberías conocerme”.

Benzema

“Busco muchas mujeres, una para cada día de la semana que le importe que la grabe. Que le gusten los autos de choque, conducir a 300km/h…Las interesadas que tengan puntos en la licencia de conducir”

Morinho

“Soy un hombre con pareja pero abierto a todo (…) Debo elegir yo la fecha o te montaré conspiraciones toda la vida sobre el calendario y echándole la culpa a la Uefa si nuestra relación no funciona”

Luis Suárez

“No busco ninguna relación. Solo tengo hambre. Si quedamos te comeré”

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO