Mick Schumacher se toma su tiempo para llegar a la F1

21 de agosto del 2019

Estas fueron las declaraciones del hijo de Michael Schumacher.

Mick Schumacher se toma su tiempo para llegar a la F1

@mickschumacher

El piloto Mick Schumacher, hijo del heptacampeón Michael Schumacher, no tiene prisa de llegar a la Fórmula 1.

El alemán de tan solo 20 años, admitió en una entrevista realizada por el medio RACER, que no tiene prisa de llegar a la Fórmula 1. Sin embargo, aprovecha la última victoria obtenida en la Fórmula 2 para prepararse poco a poco y poder estar mejor en mejor forma para el final de temporada.

Lea también: Nuevas tendencias en el deporte colombiano

Además: Colombia campeona del mundo en voley playa

En la carrera realizada el pasado 4 de agosto, Schumacher, ganó la carrera de sprint F2 en Hungaroring. Convirtiéndose en el segundo novato ganador en está temporada, así lo confirmó la FIA en una publicación de su Twitter.

Mick es de quien se habla en el ‘gran circo’, teniendo su apellido que lo respalda, pero según declaró el piloto es que va paso a paso haciendo su propia historia. “Obviamente, tener la primera victoria en F2 es una gran cosa. Todavía necesito trabajar mucho en mí mismo. Si voy a la F1 el próximo año o en dos o tres años, no lo sé. Solo el tiempo puede decir eso. Haré lo mejor que pueda para tratar de aprender tanto como sea posible para que cuando dé el paso, esté listo y cómodo” Afirmó el piloto alemán.

Mick Schumacher es esperado en las grandes ligas para que pueda seguir el legado de su padre. Ahora el alemán se encuentra ansioso por su próxima carrera en el ‘Gran circo’, así lo afirmó en la rueda de prensa posterior a la carrera de Sprint.

“Espero que ese resultado me dé una especie de impulso en la próxima carrera. Estoy ansioso por eso”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO