(Video) Mujer intentó apuñalar a Miguel Ángel Borja

(Video) Mujer intentó apuñalar a Miguel Ángel Borja

18 de Noviembre del 2016

Luego del triunfo que Atlético Nacional obtuvo este jueves ante Junior de Barranquilla por la final de la Copa Colombia, una fanática del equipo ‘tiburón’ se acercó al delantero Miguel Ángel Borja mientras celebraba la coronación del nuevo torneo, e intentó atacarlo con una navaja en la pista atlética del Estadio Metropolitano.

Lea también:Hinchas de Nacional y Junior pelearon dentro de un avión

Video agresión de mujer a Miguel Ángel Borja:

La fanática fue detenida por la Policía Nacional por intentar agredir al jugador ‘verdolaga’ y el arma blanca que tenía para impactar al futbolista fue incautada por las autoridades.

El control logístico no fue el adecuado para la final de la Copa Colombia porque el ingreso de elementos peligrosos es prohibido en los estadios de fútbol y la hincha logró pasar los controles de seguridad y llegar hasta la pista atlética del Estadio Metropolitano.

Además le puede interesar: Presidente de América teme que hinchas disfrazados arruinen el ascenso

Igualmente, los hinchas del Junior generaron disturbios en la ciudad una vez terminó el partido.

Muchas personas que viven cerca al estadio de Barranquilla se quejaron ante las autoridades por la inseguridad que se vivió en horas de la noche y la madrugada, porque los fanáticos mostraron su furia en las calles de la capital del Atlántico por una nueva derrota ante la escuadra ‘verdolaga’.