Sensual mujer hace ‘topless’ en partido de Béisbol

Foto. @Marlins_man

Sensual mujer hace ‘topless’ en partido de Béisbol

13 de mayo del 2017

Se supone que la atención de los fanáticos debería estar en el partido. Los Marlins de Miami se enfrentaban a los Cardinals de St Louis en el estadio Marlins park, este miércoles 10 de mayo. Se supone. Pero en realidad quien llamó la atención fue Korina Evaniuk, una joven de 22 años, seguidora del equipo de Miami,  que, para 2distraer al rival” se levantó la camiseta y mostró sus pechos. Las cámaras de televisión la captaron de inmediato.

La chica no logró su cometido, que era captar la atención del pitcher de los Cardinals: el lanzador Brett Cecil ponchó a Christian Yelich, y los Marlins perdieron 7-5. Lo que sí consiguió Korina, sin embargo, fue convertirse en un fenómeno viral en internet.

“Me estaba divirtiendo. Estábamos bebiendo. Estábamos, no sé, viendo el partido. Solamente quise generar una distracción”, dijo ella en una entrevista para Inside edition.

Korina había ido al encuentro, invitada por un hombre de 61 años, Laurence Levy, apodado ‘Marlins_man’, por ser uno de los seguidores más fieles. Después del partido en el que Korina enseño sus atributos, la cuenta en Twitter de ‘marlins_man’ aumento en número de seguidores a casi 75 mil.

No obstante, a los dirigentes del equipo la cosa no les hizo tanta gracia, y le han mandado un mensaje a Levy para que “mantuviera a sus chicas bajo control”. Levy, también en la red social respondió que volverá al Marlins park con Korina, pero que tratará de evitar que se presenten esta clase de cosas de nuevo.

La respuesta de sus seguidores fue unánime. Todos querían volver a ver a Korina en una situación “tan parecida como sea posible”. Quizás la exuberante belleza de la mujer, rubia, alta, ojos claros, sea la razón para la que se insista tanto en su regreso al estadio.